
El pasado 4 de febrero ASAPAN presentó en Guipúzcoa su proyecto S.O.S WUKRO, encaminado a recaudar fondos para apoyar el trabajo del padre Ángel Olaran en esa región de Tigray, al norte de Etiopía. Tal y como explicó la periodista y escritora Gracia Iglesias, el proyecto de ASAPAN tiene una doble finalidad: por una parte dar a conocer, mediante publicacioines, conferencias y exposiciones, el trabajo que la misión de Sant Mary está realizando para mejorar la calidad de vida de los huérfanos, las viudas y los enfermos de una de las regiones más desfavorecidas del África subsahariana; por otra contribuir a la financiación de este importante proyecto de ayuda al desarrollo con los fondos que se recauden en cada una de las citadas acciones.
La presentación se enmarcó en la inauguración de la exposición “Los últimos gorilas de montaña” en la sede de Caja Navarra en Errentería. Esta entidad financiera ha dado su apoyo a ASAPAN incluyendo el proyecto S.O.S WUKRO entre los que pueden recibir financiación por medio de la Banca Cívica, en la que son los propios clientes de la caja quienes deciden a qué fines se destina la obra social de la entidad.

Sobre estas líneas, la escritora Gracia Iglesias entre los fotógrafos Antonio S. Chamorro (izda) y Jesús Cardeña (dcha) en un momento de la presentación. A los lados Ainara Rodríguez, asesora del Área Social de Caja Navarra y José Mari Huici, director de la sucursal de CAN en Errentería.






FOTOGRAFÍAS: Foto Franan
No hay comentarios:
Publicar un comentario